Consulta pública POCTEP 2021-2027 - Hasta el 2 de marzo de 2021 -

Las Autoridades Nacionales del POCTEP 2014-2020 están coordinando el desarrollo de los trabajos para la preparación del Programa de Cooperación Transfronteriza España-Portugal (POCTEP) 2021-2027, un trabajo para el que cuentan con la asistencia técnica de CONSIDERA S.L.

En el marco de dicha preparación se abre un periodo de consulta pública que permanecerá abierta hasta el próximo día 2 de marzo de 2021 en el que cualquier entidad o persona interesada podrá hacer valoraciones respecto a los documentos que sintetizan el trabajo programático realizado hasta ahora:

  • Análisis de Necesidades del Territorio
  • Estrategia Conjunta + Estructura del Programa (Borrador)

Puede descargar estos documentos en el siguiente enlace: https://www.poctep.eu/es/post-2020

 

Contar con su opinión resulta clave para recoger en la planificación las diversas expectativas e intereses de la población a la que se dirige el Programa, por lo que solicitamos su participación.

Para facilitar la participación en esta consulta pública se ha habilitado un formulario web a través del cual podrá hacer llegar sus valoraciones a las autoridades competentes.

No obstante, si lo desea, puede igualmente enviar su valoración, duda o sugerencia a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando su nombre y si forma parte de alguna organización o entidad.

 

 

Noticias

  • Fecha
  • Título
  • Aleatorio
load more hold SHIFT key to load all load all

“La contribución que una Europa organizada y viva puede aportar a la civilización es indispensable para el mantenimiento de unas relaciones pacíficas”.

Robert Schuman.

Contacto

Fempex
+34 924313261
 fempex@fempex.es
Lu-Vi: 08.30-14.30
C/ Sancho Pérez, 4 - Mérida