30 junio | Jornada virtual: “Cerrando el círculo de los residuos. Compostaje municipal y otras oportunidades para el sector privado”

La FEMPEX, en el marco del proyecto europeo LOCALCIR que busca mejorar la circularidad de las empresas y sus procesos en el ámbito de la economía verde y circular, desarrollará el próximo jueves 30 de junio, en horario de 10:00 a 12:30 horas, de manera telemática vía Zoom, la jornada “Cerrando el círculo de los residuos: Compostaje municipal y otras oportunidades para el sector privado”.

Este encuentro cuya temática gira en torno al compostaje municipal y en el que contaremos a modo de ejemplo con experiencias nacionales y regionales, a través de un municipio y una empresa extremeños, nos servirá además para conocer la normativa a considerar por los ayuntamientos y las fuentes de financiación públicas existentes para dar cumplimiento a los objetivos de reciclaje impuestos por la Unión Europea y que pasan por implantar a medio plazo el quinto contenedor, el contenedor marrón, antes de enero de 2024.

Si tu ayuntamiento quiere actualizarse y conocer experiencias de otros municipios así como proveedores y/o tu empresa quiere obtener valor añadido a los residuos que genera, usándolos como subproductos, inscríbete y acompáñanos en este evento.

Las inscripciones pueden formalizarse a través del siguiente enlace: https://forms.gle/Zpd8FGzEeRJasxr1A

 

Más información:

  • Programa de la jornada“Cerrando el círculo de los residuos. Compostaje municipal y otras oportunidades para el sector privado”.

 

 

Noticias

  • Fecha
  • Título
  • Aleatorio
load more hold SHIFT key to load all load all

“La contribución que una Europa organizada y viva puede aportar a la civilización es indispensable para el mantenimiento de unas relaciones pacíficas”.

Robert Schuman.

Contacto

Fempex
+34 924313261
 fempex@fempex.es
Lu-Vi: 08.30-14.30
C/ Sancho Pérez, 4 - Mérida