La FEMPEX participa en un encuentro de entidades extremeñas involucradas en temas europeos

La Unidad de Asuntos Europeos FEMPEX ha participado hoy viernes, 1 de julio, en una reunión virtual de entidades extremeñas que trabajan con asuntos europeos, para posicionar Extremadura en el contexto europeo.

El encuentro ha sido promovido por el Eurodiputado extremeño, Nacho Sánchez Amor, en colaboración con la Dirección General de Acción Exterior de la Junta de Extremadura, contando en este sentido con la participación de César Morcillo Dorado.20220701 Encuentro Nacho SA. Imagen interior

El objetivo de esta no ha sido otro que el de establecer un espacio de diálogo entre los distintos actores europeos extremeños y conocer las acciones que cada organización está implementando, de cara a explorar posibles colaboraciones y/o sinergias que reviertan en beneficios para nuestra región.

La Unidad de Asuntos Europeos, a través de su responsable en la Delegación de Bruselas, ha presentado los objetivos que guían el trabajo de la Unidad, contextualizado actividades lanzadas así como acciones en las que se está trabajando en la actualidad.

Puede acceder al post realizado por Nacho Sánchez Amor en su cuenta de Twitter pulsando aquí. 

Noticias

  • Fecha
  • Título
  • Aleatorio
load more hold SHIFT key to load all load all

“La contribución que una Europa organizada y viva puede aportar a la civilización es indispensable para el mantenimiento de unas relaciones pacíficas”.

Robert Schuman.

Contacto

Fempex
+34 924313261
 fempex@fempex.es
Lu-Vi: 08.30-14.30
C/ Sancho Pérez, 4 - Mérida