Semana Europea de las Regiones y Ciudades 2022 | Inscripciones a partir del 31 de agosto

La 20ª edición de la Semana Europea de las Regiones y Ciudades 2022 tendrá lugar del 10 al 13 de octubre de 2022. Inscríbete en los diferentes talleres a partir del 31 de agosto de 2022.

 

La Semana Europea de las Regiones y Ciudades 2022 es el mayor evento anual con sede en Bruselas dedicado a la política de cohesión.

Ha crecido hasta convertirse en una plataforma única de comunicación y creación de redes, que reúne a regiones y ciudades de toda Europa, incluidos políticos, administradores, expertos y académicos. Durante los últimos 19 años, ha hecho mucho para promover el aprendizaje de políticas y el intercambio de buenas prácticas.

La edición de este año brindará la oportunidad de comunicar sobre la respuesta de la UE a los desafíos sanitarios, sociales y económicos posteriores a la pandemia. Se centrará en la política de cohesión, los programas de la UE para 2021-2027, así como los instrumentos financieros de la UE para hacer frente a la crisis de la COVID-19 y cómo pueden marcar la diferencia en el apoyo a una recuperación socialmente justa, pero también en la gestión exitosa de la economía verde y transición digital.

Bajo el lema "Nuevos retos para la cohesión de Europa", la 20ª edición abarcará cuatro temas principales:

  • Transición verde
  • Cohesión territorial
  • Transición digital
  • Empoderamiento de la juventud.

Lugar: virtual y presencial (en Bruselas).

Fecha: del 10 al 13 de octubre de 2022.

Acceda al siguiente enlace y cree su perfil haciendo clic en 'INICIAR SESIÓN' para visualizar el programa del evento y registrarse en aquellos talleres que sean de su interés.

 

- La inscripción en una sesión del programa presencial da acceso también a la sesión en línea, pero las plazas físicas se garantizan por orden de llegada.

- La plataforma de inscripción no es compatible con Internet Explorer. Por favor, utilice cualquier otro navegador para acceder al evento.

Más información:

Página web oficial de la Semana Europea de las Regiones y Ciudades.

 

Noticias

  • Fecha
  • Título
  • Aleatorio
load more hold SHIFT key to load all load all

“La contribución que una Europa organizada y viva puede aportar a la civilización es indispensable para el mantenimiento de unas relaciones pacíficas”.

Robert Schuman.

Contacto

Fempex
+34 924313261
 fempex@fempex.es
Lu-Vi: 08.30-14.30
C/ Sancho Pérez, 4 - Mérida